Cerrar
Blogger 

NUESTRAS ACCIONES


Desde la Asociación Empresarial de Actividades Náuticas COSTA BLANCA MARINE, se realizan Acciones en defensa de nuestros asociados y por una Competencia Leal y justa, en dos Áreas fundamentalmente:


PROMOCIÓN INSTITUCIONAL


En el año 2016, la Asociación ha iniciando contactos con Ayuntamientos como Benidorm, Calpe, Denia, Jávea, Moraira, Torrevieja y Villajoyosa, para proponerle acciones encaminadas a la Promoción de las Actividades Turísticas, Náuticas y Subacuáticas en sus municipios y en especial las desarrolladas por sus asociados en cada uno de esos municipios.


En Alicante, Altea, Benidorm, Calpe y Deniaeste año 2017 se han solicitado ubicaciones de Puntos de Información de Actividades Náuticas en distintos lugares estratégicos, para promocionar éstas entre los turistas y visitantes.


ASESORÍA JURÍDICA


Tenemos contratado a uno de los mejores Bufetes de Abogados de la Comunitat Valenciana y contamos con expertos en derecho náutico que ayudan a los asociados en Legislación Náutica, Regulación de la Capitanía Marítima, Requisitos de Funcionamiento, Concursos y Licitaciones Públicas, Medio Ambiente, etc. La primera consulta es gratuita para los asociados y las posteriores se les aplica un 20% de descuento de los servicios que se contraten.


A petición de los asociados, la Asociación interviene y se persona, ya sea de forma administrativa, civil o penalmente, en conflictos con terceras Entidades Incumplidoras o actuaciones no adecuadas a derecho de las diferentes Administrativas Públicas.


En la Actualidad, estamos personados en diferentes asuntos Administrativos y Judiciales, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Dirección General de la Marina Mercante, Capitanía Marítima de Alicante, Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.


Las relaciones con el Servicio de Puertos de la Generalitat Valenciana ha sido muy difícil estos últimos años para todos sus usuarios y a través de la Asociación Costa Blanca Marine hemos presentado diferentes propuestas a la Consellería de Transparencia de la Generalitat Valenciana y al Consell para hacer más justa y transparente su gestión.


Si tienes algún problema en la gestión o trato con el Servicio de Explotación de Puertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te apoyaremos y asesoraremos.



VIVE COSTABLANCA AL MÁXIMO


Pregúntanos y te responderemos lo antes posible








 Acepto la política de tratamiento de datos.







DATOS DE CONTACTO


C/ Secretario Juan Antonio Baldoví 15, 1º- A
03502. BENIDORM

618 406 991


SÍGUENOS


Blogger