Cerrar
Blogger 

TURISMO EN COSTABLANCA




En la provincia de Alicante encontrarás más de 200 km de costa, formada por 170 playas de agua cristalina y arena brillante.

Su clima privilegiado, la belleza de sus parajes y la calidez de las aguas del Mediterráneo conforman un marco incomparable para realizar infinidad de actividades lúdicas durante todo el año.

La costa de Alicante cuenta con 25 clubes náuticos y puertos deportivos con las mejores infraestructuras para realizar todo tipo de deportes náuticos. Dadas las características del fondo marino del Mediterráneo, con espacios protegidos como la Reserva Marina de Tabarca y la Reserva Natural en el Cabo de San Antonio, existen rincones únicos para la práctica del submarinismo. La vela es otra de las actividades más favorecidas gracias a un clima con vientos suaves y un gran número de escuelas e infraestructuras para su práctica.

En la Asociación Costa Blanca Marine promocionamos todas las actividades náuticas: buceo, cable sky, motos acuáticas, sea scooters, fly board, kayak, paddle surf, kite surf, wind surf, vela, remo, esquí acuático, jet boat, charter o alquiler de enbarcaciones.


VIVE COSTABLANCA AL MÁXIMO


Pregúntanos y te responderemos lo antes posible








 Acepto la política de tratamiento de datos.







DATOS DE CONTACTO


C/ Secretario Juan Antonio Baldoví 15, 1º- A
03502. BENIDORM

618 406 991


SÍGUENOS


Blogger